Sobre mi

Soy Ingeniero informático y trabajo como consultor IT  y administrador de sistemas y redes. También colaboro, en proyectos de desarrollo, adaptación e implantación de software para empresas.  Actualmente, además, estoy introduciendome en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos Android. En mi diá a día, entre las actividades más usuales está el desarrollo y programación de aplicaciones web, implantaciones de e-commerce, gestión de campañas y perfiles sociales, administración de sistemas, servicios de hostings…

En general me gusta todo lo relacionado con nuevas tecnologías, gadgets, nuevos dispositivos, nuevos servicios online, etc.

La finalidad de esta web no es otra que recoger aquellos trucos, tips, o situaciones con las que me encuentro a diario, tanto a nivel de usuario como profundizando en ellas.  Creo que puede ser de utilidad compartirlas, y tener un punto de referencia si vuelven a suceder. También incluiré aquellas noticias que considere interesantes, por una cosa u otra.

Si deseas contactar conmigo, puedes hacerlo por medio del formulario de contacto de esta web o cualquiera  de sus perfiles públicos. O incluso a través de mi web profesional, www.pablobaenas.com, donde además encontrarás más información sobre mí.